Vacaciones en Noruega: los mejores cruceros

Publicado en por angeles

Realizar un crucero es siempre una experiencia maravillosa, hacerlo a Noruega y visitar sus innumerables fiordos, observar sus auroras boreales o comprobar como el sol no se oculta durante las 24 horas del día en época estival, será algo dificil de olvidar en la vida.

Cruceros

Gracias a infinidad de páginas web que existen en internet, se pueden encontrar maravillosas ofertas de cruceros a este país que no dejarán indiferente a nadie.

En Logitravel.com se puede encontrar una oferta a bordo del buque Gemini para disfruta de unas estupendas vacaciones a Noruega.

Ocho días a bordo de este barco con todo incluido a bordo, por tan sólo 599 euros por persona encamarote interior, eligiendo como fecha de salida julio de 2011, harán este sueño realidad.

Los vuelos están incluidos en el precio saliendo desde Barcelona o Madrid pero no así las tasas de embarquen que suponen 195 euros por persona, ni las propinas que se deberán de pagar a bordo por un importe de 65 euros también por turista.

Saliendo desde la ciudad de Copenhague en Dinamarca, se visitará Gotemburgo en Suecia, Oslo perteneciente a Noruega, al igual que Stavanger, Bergen y Kristiansand también ciudades de este país.

Se desembarca de nuevo en Copenhague.

Ofertas de viajes a Noruega

En la web Cruceroshappycruises.es aparece otra oferta de cruceros a Noruega.

Con “todo incluido a bordo”, esta web ofrece un viaje en los barcos de Happy Cruises para asegurarte la diversión con sus programas adaptados a todo tipo de personas.

Por 699 euros se puede disfrutar a bordo del buque Gemini durante ocho días de las mismas ciudades que en la anterior oferta, en un camarote interior con aire acondicionado, televisión, baño interior y caja fuerte.

Dentro del barco se cuenta con servicios de peluquería y masajes, tiendas, servicio médico, internet y cantidad de restaurantes.

Si se buscan unas vacaciones diferentes que mejor que hacerlo con una de estas grandes ofertas para viajar a Noruega.

(Precios a 9 de julio de 2011).

Norwegain fjords.

Etiquetado en Europa

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post