Viajar a Milán: Alojamientos y lugares turísticos

Publicado en por angeles

Situada en la Italia septentrional, Milán es la segunda ciudad italiana por población y uno de los mayores centros financieros del mundo. Ofrece a sus turistas infinidad de lugares para conocer y sorprenderse así como cantidad de alojamientos para disfrutar de esta maravilla de ciudad.

Que ver en Milán

Aunque son muchísimos los lugares para ver que ofrece esta ciudad, hay algunos especiales que no pueden olvidarse jamás como es la famosa y bellísima catedral de el Duomo que es uno de los puntos de partida para empezar a visitar Milán.

Tampoco se puede obviar la Piazza Santa Maria delle Grazie donde se encuentra la iglesia del mismo nombre que alberga en su interior una joya del arte: "La última Cena" de Leonardo da Vinci.

Una escapada que sería un pecado no realizar es la excursión al Lago de Como, uno de los más profundos de toda Europa con una extensión de 145 kilómetros.

En la web Partner.viator.com se puede reservar esta excursión de una duración de 9 horas aproximadas por 70 euros por persona.

Alojamientos

En la página de internet Booking.com se pueden encontrar lugares para dormir en Milán con diferentes precios.

Si se busca lujo y comodidad nada mejor que alojarse en el Grand Hotel Plaza en la Piazza A. Diaz, 3 a pocos metros de la Catedral.

El hotel cuenta con restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, desayuno en la habitación, parking público e internet gratuito.

Sus habitaciones tienen televisión, minibar y aire acondicionado y cuestan 520 euros por noche con el desayuno incluido.

Algo más económico es el Hotel Cavour situado en la Via Fatebenefratelli, 21 a 15 minutos caminando de la catedral.

Restaurante, caja fuerte, alquiler de coches y parking gratuito son algunas de las facilidades con las que pueden contar todos sus clientes.

Las habitaciones, insonorizadas, ofrecen a sus huéspedes aire acondicionado por el precio de 260 euros la noche en habitación doble con desayuno incluido.

Pero si lo que se busca es algo realmente económico en el Hotel Calais en la Viale Washington, 26, se puede dormir en la ciudad de Milán por tan sólo 85 euros la noche en doble habitación.

Con recepción las 24 horas del día, caja fuerte, guaradequipajes, aire acondicionado y un parking privado donde es necesario reservar, este alojamiento ofrece comodidad y economía a todos sus visitantes.

Las reservas se hacen a través de la web mencionada anteriormente.

(Precios a 23 de julio de 2011).

20110511_Milan_Duomo_023

Etiquetado en Europa

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post