Viajar a París en tren: una buena alternativa al avión

Publicado en por angeles

Capital de Francia, París es una de las ciudades más bellas y visitadas del mundo gracias a la gran cantidad de lugares que ver y admirar que ofrece a sus turistas lo que hacen de ella un lugar único al que no se debe dejar de ir.

Viajar a París

Viajar a París siempre resulta algo inolvidable pero hacerlo en tren resultará además algo mágico y encantador. En la web Tgv europe.com se pueden reservar billetes de trenes para viajar a la “ciudad de las luces”, de una manera muy sencilla.

Hay varios trenes en España que salen hacia París pero concretamente el Elipsos tren-hotel Francisco de Goya, viaja desde Madrid a la capital francesa por la noche y cuyo viaje dura 13 horas y 32 minutos. Sale desde la estación de Chamartín a las 19 horas y llega a París a las 8.32 horas.

Durante el trayecto podrá disfrutar de una agradable cena en el restaurante, descansar en sus cómodos compartimentos con baño privado, pasear por sus pasillos y disfrutar de las vistas, para levantarse temprano y degustar un desayuno antes de la llegada a París.

El precio en primera clase con todo tipo de comodidades es de 118 euros para los niños y 169 euros para adultos ida y vuelta.

Ofertas de viajes

Se puede encontrar una oferta de último minuto en la web Elipsos.com que ofrece un viaje para el 12 de agosto viajando desde Madrid a París a partir de 50 euros solamente en una cabina turista para cuatro personas o de 60 euros viajando en cabina preferente para dos personas. (En este último caso serán necesario reservar las dos camas aunque se viaje solo).

Los billetes se deben comprar entre el día 2 y el 12 de agosto. Al ser una oferta no se admiten cambios ni devoluciones.

(Todos los precios han sido constatados a 3 de agosto de 2011).

train series - seats (Switzerland train)

Etiquetado en Europa

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post