Viajes para hacer durante el puente de la Inmaculada

Publicado en por angeles

En diciembre se puede disfrutar de uno de los mejores puentes de todo el año, el de la Inmaculada, que se convierte en una fecha ideal para hacer una pequeña escapada y desconectar de la rutina diaria.

Escaparse en diciembre

Viajar en diciembre es un lujo que cada vez más personas comparten.

Encontrar una oferta en este puente es muy sencillo visitando la web Viajas.com.

Por ejemplo hacer el circuito de Jordania y los Nabateos es uno de los maravillosos viajes de los que se puede disfrutar en esas fechas.

Saliendo desde Madrid, como mínimo dos personas, se pasan cuatro noches en Ammán y dos noches en Petra visitando todos y cada uno de los lugares más interesantes de estas dos ciudades acompañados de un guía de habla hispana.

El precio es de 1.121 euros por persona viajando entre el 4 de diciembre y el 18 de diciembre de 2011.

Se incluye el vuelo de ida y vuelta y el alojamiento en hoteles de cuatro estrellas tanto en Amman como en Petra.

Viajar en el puente de diciembre

Si se busca un destino más cercano que mejor que elegir la Isla de Tenerife para disfrutar de unos días de sol en pleno mes de diciembre.

En la web Logitravel.es se oferta un viaje a esta isla en el puente de la Inmaculada de cuatro días y tres noches en los apartamentos Laguna Park II, con el vuelo de ida y vuelta incluido por 164 euros por persona en un estudio con la opción de sólo alojamiento.

Si lo que se desea es alojamiento y desayuno el precio sube a 182 euros; 198 euros por persona si se reserva el estudio con media pensión incluida; 214 euros para pensión completa y 231 euros el estudio con "Todo incluido".

En la misma web se puede reservar un viaje para visitar Almería y sus increíbles playas en diciembre en los apartamentos Fenix II en Roquetas del Mar junto con el vuelo de ida y vuelta por 112 euros por persona en un estudio con sólo el alojamiento y 142 euros para el alojamiento y el desayuno.

(Todos los precios han sido constatados a 20 de agosto de 2011).

Cualquiera que sea el viaje que se elija, es seguro que este famoso puente de diciembre vendrá genial a cualquiera.

Tenerife

Etiquetado en Europa

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post