Cinco albergues en Copenhague que merece la pena conocer

Publicado en por angeles

Viajar a la capital de Dinamarca es una experiencia única para los viajeros a los que les encante el turismo ya que cuenta con algunas de las bellezas naturales más espectaculares del mundo y de infinidad de alojamientos económicos.

Alojamiento en Copenhague

En la web Hostelbookers.com se pueden reservar albergues y hostales en Copenhague de una manera rápida y sencilla.

El Danhostel Copenhagen City, situado en H.C. Andersens Boulevar, 50 está en pleno centro de la ciudad y es uno de los más grandes de Europa gracias a las 1.020 camas que ofrece a sus huéspedes. Cuenta con internet gratis, un cibercafé y una sala de televisión así como duchas de agua caliente durante las 24 horas del día, lavadora, restaurante y taquillas en las habitaciones.

El precio por noche es de 26.87 euros en una habitación privada y de 20.15 en una compartida. El desayuno cuesta 8.73 euros por persona y la ropa de cama 8.06 euros.

El Hotel Saga está en Colbjornsensgade 18-20 y es un alojamiento familiar al lado de la estación central de tren.

Entre sus instalaciones cuenta con recepción las 24 horas del día, internet y agua caliente todo el día.

El precio de una habitación privada es de 29.55 euros por noche y el desayuno, la ropa de cama y las toallas están incluidos.

Otro de los hoteles baratos en Copenhague es el Generator Hostel en Adelgade, 5-7 muy cerca de la famosa Sirenita. Cuenta con habitaciones privadas para dos personas y compartidas donde pueden dormir desde 4 hasta 8 personas, todas ellas con baño privado y sábanas gratis. El precio es de 20.15 euros para la habitación compartida y de 26.87 euros para la privada.

Dormir en Copenhague

También se puede reservar en el B&B Linda en la calle Rebildvej, 27 a tan sólo 10 minutos en metro del centro de la ciudad.

El precio de la habitación privada es de 30.22 euros por noche con ropa de cama y toallas incluidas.

En el Royalty Hostel se podrá disfrutar de la tranquilidad que proporciona estar a 10 minutos a las afueras del centro de la ciudad, a la vez que de la comodidad que supone llegar en metro o tren en poco tiempo a ella.

Este alojamiento cuenta con parking, internet, lavadora, recepción las 14 horas del día y el precio de las habitaciones privadas es de 25.52 euros por noche.

Todas las reservas se pueden hacer a través de la web mencionada anteriormente.

(Precios constatados a 7 de agosto de 2011).

Danemark-Copenhague | Source uvre personnelle | Date | Author Jamin |

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post