La Alpujarra, Granada: alojamientos y precios

Publicado en por angeles

Perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía, Granada está situada al sur de España a los pies de sierra Nevada que cuenta con infinidad de monumentos que visitar y donde enamorarse de cada uno de los rincones de este encanto de ciudad.

La Alpujarra en Granada

En Internet hay una página web llamada Benarum.com donde se puede reservar un alojamiento en Granada de una manera rápida y sencilla.

La Aben Humeya es una casa rural que cuenta con un dormitorio de matrimonio donde se pueden alojar dos personas con baño privado que dispone de una cabina de hidromasaje, sauna de vapor y jacuzzi gratuitos para sus huéspedes.

En verano cuenta con un spa con piscinas donde relajarse de la rutina diaria.

Barbacoa, chimenea (la leña no está incluido en el precio), cocina, internt, jardín, parking así como restaurante y supermercado en los alrededores son algunas de las muchas instalaciones con las que cuenta este alojamiento.

El alquiler mínimo es de dos días y cuesta 100 euros por día la casa completa.

Otra casa en Granada donde pasar unos días de descanso es la Ermita, donde también se pueden alojar dos personas y que ofrece servicios de relajación de forma gratuita.

Dormitorio de matrimonio con televisión plana, aseo con jacuzzi, calefacción, chimenea, cocina con frigorífico y microondas, etc. se pueden reservar por tan sólo 100 euros la noche con un mínimo de estancia de dos en el alojamiento.

Alojamientos rurales en Granada

La Plaza Vieja es otra de las maravillosas casas rurales que se pueden alquilar en esta provincia para dos personas con sauna, hidromasaje e hilo musical de forma gratuita en su cuarto de baño, dormitorio, cocina con todos los complementos necesarios, jardín con barbacoa, chimenea y calefacción, Internet, parking y servicio de leña.

En verano ofrece un servicio de spa con dos piscinas para adultos y una para niños así como jardín con barbacoa y jacuzzi.

El precio por día es de 70 euros y la estancia mínima también es de dos días.

Cualquiera que sea la opción elegida es seguro que se pasarán unos días de descanso inolvidables en esta preciosa ciudad llamada Granada.

(Precios constatados al 23 de agosto del 2011).

Granada Cathedral

Etiquetado en Europa

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post