Hotel Fairmont Acapulco Princess: descripción y tarifas

Publicado en por angeles

Al suroeste de México se encuentra Acapulco de Juárez la ciudad más poblada del estado mexicano de Guerrero y lugar paradisíaco para pasar unas inolvidables vacaciones.

Alojarse en Acapulco de Juárez

Una vez que se ha tomado la decisión de viajar a esta preciosa ciudad que mejor manera de reservar en un resorts hotels que hacerlo a través de la web Booking.com.

El maravilloso Fairmont Acapulco Princes localizado en la colonia Granjas del Marques, Playa Revolcadero s/n , se encuentra situado al lado de la playa del mismo nombre, a tan sólo 15 minutos del aeropuerto Internacional de Acapulco.

Cuenta con varios restaurantes dentro del resort, cinco piscinas, cinco pistas de tenis, un spa donde relajarse y un campo de golf propio.

Peluquería, tienda de regalos, alquiler de coches, servicio de lavandería y de limpieza en seco, cajero dentro del hotel y parking privado son algunas de las muchas comodidades que ofrece este alojamiento único, de la misma manera que ofrece a sus huéspedes un servicio de autobuses para moverse por este lugar de ensueño para cualquier visitante.

Tarifas del hotel

Sus habitaciones cuentan con un salón con televisión y un balcón privado con vistas al Océano Pacífico.

El precio de la habitación doble cuesta 88 euros por noche y 111 euros si se incluye el desayuno.

La habitación individual es de 125 euros o de 145 euros con desayuno incluido.

Si se prefiere una habitación con vistas al mar es precio es de 128 euros sólo alojamiento o 151 euros con el desayuno.

La suite con vistas a los preciosos jardines del hotel cuestan 145 euros sólo dormir o 168 euros con opción a desayuno en uno de sus restaurantes.

La reserva se puede realizar a través de la web y la cancelación es gratuita realizándola antes de las 48 horas a la llegada prevista.

(Precios constatados a 19 de julio de 2011).

Fairmont Princess Acapulco

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post