Hotel Vera Valle del Este Golf Spa and Beach Resort en Almería: descripción y tarifas

Publicado en por angeles

Situada al sureste de España, perteneciente a la comunidad de Andalucía, se encuentra Almería con espléndidas playas y acogedores alojamientos para hacer de las vacaciones de sus turistas algo inolvidable.

Alojarse en Almería

El Hotel Valle del Este es uno de los lugares más lujosos y más tranquilos que se pueden encontrar en el municipio de Vera en el Levante almeriense.

Localizado en la Urbarnización del mismo nombre, en la autovía E-15, salida 529 (teléfono: +34 950 548 600; mail: reservas.hotel@valledeleste.es), este resort cuenta con un hotel de 4 estrellas, restaurante, piscina, gimnasio y peluquería así como con un campo de golf de 18 hoyos y un club deportivo con pistas de padel y una terraza donde degustar un magnífico aperitivo.

El hotel dispone de tres plantas con habitaciones todas ellas con vistas a la costa o al campo de golf del hotel, televisión, internet gratuito, aire acondicionado, teléfono, hilo musical, caja fuerte y baño privado con todos los accesorios necesarios.

El precio de la habitación doble con servicio de alojamiento y desayuno es de 50.06 euros. Si se opta por alojarse en una Junior suite de 60 m2, el precio es de 89.48 euros también con el desayuno incluido.

Hotel Valle del Este

El hotel ofrece a sus huéspedes seis restaurantes: uno tipo buffet con vista al campo de golf, otro en la misma playa de Vera con comida tradicional y a la parrilla, un grill en la piscina, el restaurante terraza Jara (no está abierto durante todo el año), el Terraza Club de playa con una extensa variedad de carnes a la brasa y de arroces y la pizzería Tratoria especializada en pizzas y pastas.

Este beach hotel también cuenta con un spa para relajarse en sus salas con tratamientos de belleza y masajes así como fisioterapia.

Las reservas se pueden realizar a través de su web Valledeleste.es o del mail y el teléfono indiciado anteriormente.

(Precios constatados a 26 de julio de 2011).

Si se ha decidido pasar unas vacaciones en Almería, como se puede observar, hacerlo en este magnífico resort contribuirá sin duda a que sean inolvidables.

View of all coastline of Almería Vista de toda la línea de costa de

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post