Los mejores bungalows de Mallorca

Publicado en por angeles

La más grande de las Islas Baleares, Mallorca combina sus playas de aguas cristalinas, con sus paisajes naturales y el carácter afable de sus gentes lo que hacen de ella el lugar ideal para pasar unas maravillosas vacaciones.

Alojamientos en Mallorca

Muchas son las webs que ofrecen bungalows en alquiler en Mallorca desde donde poder hacer la reserva de una manera cómoda y sencilla.

Por ejemplo en Mallorca.costasur.com se pueden encontrar fabulosas casas donde alojarse en Mallorca por unos precios muy económicos.

En una zona muy tranquila de Lloseta se encuentran los Bungalows Mallorca que cuentan con tres dormitorios donde se pueden alojar hasta 10 personas.

Desde 37.80 euros por persona y noche se puede disfrutar en este alojamiento que ofrece piscina privada, jardín con tumbonas, cocina completamente equipada con frigorífico y lavadora, salón con dvd y dos dormitorios con aseos en cada uno de ellos y ropa de cama y baño incluida.

Al hacer la reserva se pide una fianza de 250 euros sin devolución en caso de que se cancele la visita.

Otro lugar ideal donde dormir en Mallorca es la Casa de campo Mallorca a dos kilómetros de Sa Pobla y que cuenta con piscina, jardín con árboles frutales y barbacoa.

Salón comedor, cocina con todos los electrodomésticos, cuatro camas individuales y una de matrimonio, un sofá cama doble y otro individual y cuartos de baño con todos los accesorios necesarios son algunas de las comodidades que ofrece esta preciosa casa por tan sólo 32.60 euros por persona y noche.

Al hacer la reserva también se solicita una fianza de 200 euros y como en el ejemplo anterior no se devuelve en caso de cancelación.

Dormir en los bungalows

En la web Niumba.com se encuentra esta acogedora casa rural situada en la calle Cala Antena s/n con capacidad para 6 personas y que se puede reservar a través de ella.

Dispone de 172 m2 divididos en dos dormitorios, dos baños, un sofá cama, terraza, piscina comunitaria, garaje, aire acondicionado o calefacción dependiendo de la época del año, cocina completamente acondicionada con todos los electrodomésticos necesarios para el uso diario, ropa de cama y televisión son algunas de las muchas instalaciones que se pueden encontrar al llegar a este bungalow.

Es precio es de 120 euros por día.

Cualquier decisión que se tome a la hora de elegir el alojamiento seguro que es buena si es para visitar la isla de Mallorca.

(Precios constatados a 18 de agosto de 2011).

Planazo Mallorca Pepeday - Sa Trapa - Vistas - Luis Fernando Manzanero

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post