Turismo en Rubielos de Mora: alojamientos y lugares de interés

Publicado en por angeles

Localidad perteneciente a la provincia de Teruel, Rubielos de Mora ofrece a sus turistas algunos de los mejores conjuntos urbanos de la provincia formando parte de la famosa Ruta del Cid.

¿Qué visitar en Rubielos de Mora?

Si se ha optado por pasar unas vacaciones en esta preciosa localidad no hay que olvidar algunos lugares por donde pasar como pueden ser las ermitas de El Calvario y de Santa Bárbara, en embalse de la Balagueras, la cumbre del Cantalar desde donde se puede observar la mayor parte del pueblo, el puente de la Fonseca del año 1670 y el merendero de Piedras Gordas donde pasar un agradable día con la familia.

Y después de un día de excursiones que mejor que alojarse en algunos de los establecimientos que para tal fin tiene Rubielos de Mora.

En la web Booking.com se puede reservar en el Hotel de Montaña Rubielos situado en la avenida Los Mártires s/n en pleno casco antiguo donde disfrutar de su piscina con jacuzzi, sauna y del gimnasio.

En su restaurante se puede degustar un magnífico desayuno tipo bufé o de una estupenda comida con platos típicos de la zona.

Las habitaciones cuestan 43.36 euros la noche una doble para uso individual con opción de cancelar gratuitamente si se realiza antes de las 48 horas previstas a la llegada.

Alojarse en Rubielos de Mora

El Hotel Los Leones en la Plaza Igual y Gil número 3 es un alojamiento de estilo tradicional con restaurante y cafetería, salones de juegos, internet gratuito y parking privado previa reserva.

Las habitaciones cuentan con balcón privado, aire acondicionado calefacción y baños privados con todos los complementos necesarios.

Cuesta 90 euros por noche con desayuno incluido para dos personas.

En la Masía del Cura, en la Carretera de Nogueruelas, km. 1.450 los huéspedes pueden disfrutar de su restaurante con cocina típica española, de su maravilloso jardín y de piscina.

Sus amplias habitaciones ofrecen televisión, calefacción baño privado y el precio es de 60 euros por noche en una doble con posibilidad de desayunar en el establecimiento por 5 euros más.

Todas las reservas se pueden realizar a través de la web mencionada anteriormente.

(Precios constatados a 31 de julio de 2011).

Los amantes de Teruel

Etiquetado en Europa

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post