Alojamientos en la provincia de Cádiz: casas rurales y hoteles con encanto

Publicado en por angeles

Situado en la comunidad autónoma de Andalucía, Cádiz es conocida como la “tacita de plata” siendo uno de los enclaves turísticos más importantes de España gracias a sus estupendas playas y a la amabilidad de sus gentes.

Alojarse en Cádiz

Cádiz cuenta con infinidad de alojamientos con encanto donde descansar tras una jornada de playa o de excursiones. Si se ha decidido pasar un fin de semana en Cádiz o incluso unas vacaciones más largas que mejor que alquilar una de sus maravillosas casas rurales que se ofertan a través de la web Cadiz-turismo.com.

La Casa Molino situada en la Cuesta la Venta, 25 (teléfono: +34 654 233 503) es un conjunto de tres casitas que pueden alojar desde 2 hasta 6 personas y cuenta con jardín con barbacoa, terraza y zona de aparcamiento, así como aire acondicionado, baño privado, comedor, cocina y salón con televisión.

El precio de una de las casas llamada la Leñera es de 25 euros por persona y día; el Hono que así es como se llama la segunda es de 30 euros por persona y día también y por último la Cuadra es de 21 euros por persona al día.

Un precioso cortijo en la carretera Arcos en El Bosque s/n es la Hacienda Barrera (teléfono: +34 625 69 8026 - +34 95 672 33 22). En ella se pueden alojar hasta 20 personas gracias a sus diez habitaciones. También cuenta con tres salones con chimenea, cocinas completas, cuatro cuartos de baños y dos aseos.

Tiene un precioso jardín con piscina, barbacoa, terraza y columpios para los más pequeños. Alquilar la casa completa cuesta 15 euros por persona y noche excepto en los puentes festivos que cuesta 20 euros. Las reservas se pueden realizar a través de la web mencionada anteriormente o de los teléfonos de los alojamientos.

(Precios a 5 de agosto de 2011).

Dormir en Cádiz

En la web Booking.com se pueden encontrar preciosos hoteles en Cádiz. El alojamiento Los Helechos está situado en la Plaza Madre de Dios, 9 en Sanlúcar de Barrameda a tan sólo 10 minutos caminando de la playa de la Calzada.

Cuenta con piscina, terraza, bar, internet gratuito y parking privado en el hotel. Sus habitaciones ofrecen aire acondicionado, baño privado y televisión.

El precio es de 55 euros por noche en una habitación doble para uso individual y se puede reservar a través de la web que se ha comentado más arriba.

(Precio a 5 de agosto de 2011).

Cadiz PylonCádiz/Diana

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post