Guía de servicios destacables de los bungalows Jardín Dorado

Publicado en por angeles

Situada al sur de Gran Canarias, esta preciosa ciudad turística de Maspalomas cuenta con unos bungalows excepcionales donde disfrutar de las maravillosas playas de esta localidad a unos precios excepcionales.

Encontrar alojamientos

En Maspalomas se encuentran los Bungalows Jardín Dorado de dos estrellas en la Avenida Ttoo Tjaereborg, 6, junto a su famosa playa y muy cerca de los centros comerciales.

El complejo cuenta con un restaurante, y dos bares uno de ellos en su piscina exterior para adultos. También ofrece otra para niños y una climatizada para la época de invierno, así como la posibilidad de practicar el paddle o el squash dentro de sus instalaciones.

En los alrededores se puede jugar al golf o al tenis para los amantes de estos deportes.

Recepción las 24 horas del día, alquiler de coches, jacuzzi, gimnasio, internet e incluso un supermercado se encuentran dentro del complejo del hotel el Jardín Dorado.

En sus inmediaciones hay una parada de autobús que permite a sus huéspedes desplazarse por la isla para contemplar las maravillas que ofrece.

Tarifas del hotel

Todos los bungalows, 114 en total, cuentan con un dormitorio, salón con un sofá cama, cocina con todos los complementos necesarios como por ejemplo nevera, tostadora, microondas y cafetera, baño completo con todos los accesorios necesarios, aire acondicionado, teléfono, televisión vía satélite, caja de seguridad (estos dos últimos previo pago) y un jardín privado donde relajarse tomando un refresco tras un largo día de playa o de excursiones por la isla.

Cinco veces por semana se hace una limpieza completa del bungalow con cambio de sábanas y toallas incluidos.

En la web Hoteles.es se pueden reservar estos bungalows por el precio de 70 euros la noche.

Maspalomas ofrece a sus visitantes maravillosos lugares paradisíacos donde disfrutar del sol y del mar así como lugares de un gran atractivo interés turístico como sus reservas naturales, sus estupendos miradores y como no su vida nocturna.

Alojarse en estos bungalows simplemente contribuirá a hacer la estancia más inolvidable de lo que se hubiera podido imaginar en un principio.

(Precios constatados a 28 de julio de 2011).

Lago Maspalomas 1

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post