Las mejores ofertas para viajar a Estambul

Publicado en por angeles

Una de las tres ciudades del mundo situada entre dos continentes, Estambul es la ciudad más grande de Europa y una de las más bellas y visitadas por los turistas de todo el mundo.

Viajar a Estambul

Son muchas las ofertas que se pueden encontrar para viajar a Turquía sobre todo a través de las páginas de internet.

Concretamente una de ellas es la web Logitravel.com donde a fecha 12 de agosto de 2011, se puede encontrar vuelos a Turquía desde Madrid ida y vuelta.

Alojarse en el Hotel Grand Ons de tres estrellas con una situación estratégica junto al Bazar y a Santa Sofía, entre otros, con el desayuno incluido por tan sólo 665 euros por persona en este viaje con una duración de una semana.

(Si este hotel no se encontrara disponible, se seleccionario otro de características similares).

En Estambul.muchoviaje.com hay un viaje a Estambul de 7 días de duración por tan sólo 509 euros por persona (las tasas del viaje no están incluidas).

El precio incluye vuelo desde Barcelona de ida y vuelta, alojamiento durante tres noches con pensión completa en Capadoccia con circuito incluido y cuatro noches en Estambul donde se puede elegir la categoría del hotel también con el desayuno incluido.

Ofertas de viajes a Estambul

En la web Rutasturquía.com hay una oferta de viaje de 6 días recorriendo las ciudades de Estambul, Éfeso, Pamulake y Kusadasi con avión y traslados al aeropuerto incluidos, excursiones preparadas con guías turísticos y alojamiento en hoteles de tres estrellas con desayuno incluido por 470 euros por persona en una habitación doble o 570 euros por persona en un hotel de cuatro estrellas también en habitación doble y con el desayuno también incluido en el precio.

(Todos los precios han sido constatados a 12 de agosto de 2011).

Sólo queda elegir el circuito más adecuado y disfrutar de unas encantadoras vacaciones de ensueño en esta ciudad con esa mezcla de tantas culturas.

1 Sultan Ahmed I Mosque, Istanbul, Turkey 1 Mezquita Sultan Ahmed I, E

Etiquetado en Europa

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post