Las pensiones en Roma mejor ubicadas y más económicas

Publicado en por angeles

Roma es el mayor museo del mundo al aire libre. Visitar la ciudad y disfrutar de todas sus maravillas durante unas cortas o largas vacaciones, no tiene porque suponer un gasto elevado si se saben escoger los lugares adecuados para ello.

¿Dónde alojarse en Roma?

Pese a ser una de las ciudades con un mayor flujo turístico durante todo el año del mundo, ofrece cantidad de alojamientos baratos donde dormir en Roma, ya sean pensiones, albergues, hostales o bed & breakfast. Todos ellos proporcionan un hospedaje económico pero con un gran valor en su estancia, situados en lugares estratégicos y céntricos de la ciudad desde donde poder desplazarse cómodamente en autobús, en metro o incluso en bicicleta por toda la ciudad.

Pensiones en Roma

El Trani Hostel se encuentra situado a sólo diez minutos andando de la estación Termini de Roma, en el centro de la ciudad. Cuenta con nueve habitaciones dobles, triples o cuádruples y otra para acoger hasta ocho personas. Todas ellas tienen ventilados y calefacción con baño y frigorífico compartidos. El precio es de 45, 45 euros por persona y noche. (al 28 de junio de 2011) El Marjeta B&B, ofrece habitaciones a 85 euros la noche por persona , son habitaciones dobles, televisión y calefacción.

Situado en el centro de Roma permite visitar los lugares más turísticos: la ciudad del Vaticano, la famosa Capilla Sixtina, la Catedral de San Pedro, etc., simplemente caminando, o cogiendo el metro cuya estación se encuentra a poca distancia. The Yellow, se encuentra a apenas dos minutos de la estación Termini, justo en el centro de Roma, ofrece habitaciones dobles privadas con baño por 70 euros la noche, habitaciones de tres camas por 60 euros, de cuatro camas por 50 euros o incluso apartamentos de nueve camas con baño por 33 euros. Como se puede observar, viajar a esta ciudad alojándose en alguno de estos lugares, es una de las mejores opciones para hacerlo. Sin duda la visita a la ciudad eterna, de por sí siempre agradable, hará que los bolsillos no se resientan y volver a Roma sea posible en un breve espacio de tiempo. (precios constatados al 28 de junio de 2011)

ROMA

Etiquetado en Europa

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post