¿Qué oferta de alojamiento hay en la localidad murciana de Santiago de la Ribera?

Publicado en por angeles

Perteneciente al municipio de San Javier en el mar Menor en Murcia, Santiago de la Ribera cuenta con numerosas playas donde realizar cualquier deporte acuático y muchas rutas para pasear y disfrutar de su apacible clima.

Alojarse en Santiago

Muchas son las ofertas de hoteles en Santiago de la Ribera que podemos encontrar a través de diferentes webs en internet.

Concretamente en Booking.com se oferta el Hotel Albohera de tres estrellas, situado en la calle Marin Esquina Bolarin s/n a tan sólo 200 metros de la playa de Santiago de la Ribera y a cinco minutos del aeropuerto.

Entre sus instalaciones cuenta con un restaurante y un bar, así como recepción las 24 horas del día, parking (necesario reservar), guardaequipajes y alquiler de coches y bicicletas.

Sus habitaciones (36 en total) cuentan con calefacción y aire acondicionado, televisión de pantalla plana, internet gratuito y baño privado con todos los accesorios necesarios.

El precio de la habitación individual por noches es de 48.60 euros.

Dormir en Santiago de la Ribera

También en Santiago de la Ribera, Murcia, se encuentra el Hotel Mar Menor, catalogado también como un alojamiento de tres estrellas, ubicado en la Avenida del Mar Menor, 4 muy cercano al aeropuerto y a la playa donde poder disfrutar de gran variedad de deportes acuáticos.

Cuenta con una cafetería donde degustar de los platos típicos mediterráneos y en sus alrededores alberga cantidad de restaurantes y bares.

Parking gratuito, internet y recepción las 24 horas del día son otras de las comodidades que ofrece este hotel.

Dispone de 10 habitaciones todas ellas con baño privado, televisión y caja fuerte.

El precio de la habitación individual es de 50 euros por noche con desayuno incluido.

De dos estrellas es el Hotel Mar Mediterráneo en la calle Farellon, 12 en la misma ciudad de Santiago y cuenta con un jardín donde disfrutar de una relajada barbacoa.

Sus habitaciones tienen conexión gratuita a internet, y nevera.

El precio de la habitación individual es de 40 euros por noche con desayuno incluido.

Ofrece bicicletas a sus clientes de forma gratuita para visitar esta preciosa localidad costera.

La reserva se realiza a través de la web Booking.com, al igual que los anteriores alojamientos y su cancelación es gratuita si se realiza antes de las 48 horas de la llegada prevista al alojamiento.

(Precios constatados a 9 de julio de 2011).

Manga del mar menor 1960Mar Menor

Etiquetado en Europa

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post