¿Qué rutas hace un crucero por Italia?

Publicado en por angeles

Realizar un crucero es una de las mejores elecciones que se pueden hacer para disfrutar de unas vacaciones completas. Hacerlo por Italia será una experiencia única que quedará grabada para siempre.

Cruceros por el Mediterráneo

A través de la web Viajar.com se pueden reservar viajes por el Mediterráneo occidental en un fabuloso crucero por muy poco dinero y de una manera muy sencilla.

Con la compañía Ibercruceros se podrá disfrutar de unos maravillosos días por Italia como si se estuviera en la propia casa.

En el buque Grand Voyager se podrá compartir con los demás viajeros bailes, deportes, juegos y como no de una refrescante bebida en su estupenda discoteca con la mejor música.

A todo ello hay que añadir su gimnasio, centro de belleza, biblioteca, jacuzzis y la facilidad que ofrece para realizar las excursiones más bonitas por cada una de las ciudades donde hace escala.

El precio del viaje para ocho días es de 304 euros por persona en un camarote de 13 m2 con dos camas, aire acondicionado, televisión, teléfono, minibar y caja de seguridad.

El itinerario que realiza comienza en Valencia desde donde se realiza el embarque y prosigue por Barcelona, Ajaccio en Córega, Cagliari en Cerdeña, Trapani en Sicilia, Malta y de vuelta a la ciudad de Valencia.

Desde Palma de Mallorca se puede realizar otro estupendo viaje con MSC cruceros en un camarote interior para dos personas con una dimensión de 17 m2, que cuenta también con aire acondicionado, cuarto de baño, televisión, radio, internet previo pago y servicio de habitaciones durante las 24 horas del día.

Este viaje a Italia se hace en el buque Splendida que cuenta con las mayores comodidades para los viajeros más exigentes.

Desde saunas, servicio de masajes, pista de squash, simulador de fórmula 1 y muchas más instalaciones es seguro que cada uno de los pasajeros disfrutará de este maravilloso crucero por tan sólo 305 euros por persona durante ocho días donde se podrá visitar Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Palermo, Túnez y de vuelta a Palma de Mallorca.

Rutas por el Mediterráneo

Un viaje a Italia desde cualquiera de los barcos mencionados puede salir muy rentable.

En el Sovereign de la compañía Pullmantur seguro que es así.

Por 301 euros se pude disfrutar de ocho días de placer saliendo desde Barcelona en la categoría de todo incluido en un camarote con capacidad para cuatro pasajeros con cuarto de baño, televisión y caja de seguridad.

Se emprende el viaje desde Barcelona y se visitará Villefrance en Francia, Livorno, roma, Nápoles y Palermo para regresar de vuelta a Barcelona tras ocho días de viaje por el mar Mediterráneo.

Relajarse y disfrutar de uno de esto viajes será muy sencillo eligiendo cualquiera de estos cruceros.

(Precios constatados a 16 de agosto de 2011).

El crucero MSC Opera hizo escala hoy dia 14-Mayo-2010, por primera vez

Etiquetado en Europa

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post