Bungalows Cay Beach en Maspalomas: Descripción y tarifas

Publicado en por angeles

La zona de Meloneras en una de las mejores zonas turísticas de Maspalomas, situada al sur de Gran Canaria, donde disfrutar de unas vacaciones de ensueño y de relajación en sus preciosas playas.

Alojarse en Meloneras

El hotel Cay Beach, situado en la calle Mar Báltico s/n (teléfono: +34 928 143 597; mail: meloneras@caybeach.com), ofrece a sus huéspedes una estancia de ensueño gracias a su situación privilegiada junto a tiendas, restaurantes y bares entre otras muchas cosas.

El alojamiento cuenta con tres piscinas con sombrillas y tumbonas, rodeadas de palmeras donde tomar el sol, aunque si lo que se busca es disfrutar de la playa, la del Inglés se encuentra a menos de 800 metros.

Minigolf, gimnasio, sauna, paddle y billar son actividades que se pueden realizar dentro del complejo, algunas de ellas con coste adicional.

El Cay beach hotel ofrece a sus huéspedes recepción las 24 horas del día, un pub, supermercado, jacuzzi, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y restaurante.

Dormir en los bungalows

Todos sus bungalows cuentan con dormitorio independiente con aire acondicionado, baño privado con todos los accesorios necesarios, televisión vía satélite, cocina complentamente equipada y terraza en la planta baja, aunque se ofrece la posibilidad de alquilar las dos plantas (duplex), donde hay otro dormitorio también con baño y terraza.

Tiene servicio de limpieza cinco veces a la semana al igual que cambio de sábanas una vez por semana y de toallas tres veces.

Se puede hacer la reserva a través del teléfono mencionado anteriormente o del correo electrónico.

El precio de la estancia por adulto durante una semana es de 252.57 euros para los apartamentos de una habitación y de 303.82 euros con desayuno incluido, (e IVA).

Los alojamientos de dos habitaciones cuestan 340.43 euros y 355.07 euros con el desayuno e IVA incluidos en el precio.

(Precios a 15 de julio de 2011).

Maspalomas Dunes, Gran Canaria

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post