Hotel Posada La Pastora en Zaragoza: descripción y tarifas

Publicado en por angeles

En el noroeste de Zaragoza, situada en un pequeño valle, se encuentra la población de Uncastillo, con infinidad de restos románicos y de iglesias que trasladarán a sus visitantes a la época medieval.

Alojarse en Zaragoza

Si se ha optado por viajar a Uncastillo es importante saber que cuenta con infinidad de lugares donde descansar tras un largo día de excursiones.

Concretamente la Posada La Pastora, situada en la calle Roncesavalles, número 1, es un edificio de siglo XVIII junto a la iglesia de Santa María que cuenta con un salón con chimenea, un bar donde poder tomar un refresco, calefacción, aire acondicionado, biblioteca, alquiler de bicicletas, recepción las 24 horas del día, internet gratuito y parking en las inmediaciones del hotel también gratis para sus huéspedes.

Sus elegantes habitaciones cuentan con todas las comodidades, incluyendo televisión, teléfono, baño privado con todos los complementos y el precio es de 75 euros la noche en una habitación doble y 135 euros para los apartamentos donde se pueden alojar hasta cuatro personas.

Estos precios se encuentran disponibles a fecha 21 de julio de 2011 en la web Booking.com desde donde se pueden reservar con la opción de cancelación gratuita siempre que se haga antes de las 48 horas previstas a la llegada.

Posada la Pastora

En la web oficial del alojamiento: Lapastora.net se ofrecen suites donde alojarse por 125 euros la noche donde se puede disfrutar de unas magníficas vistas de Uncastillo.

Sus habitaciones dobles cuestan 75 euros y en todas ellas se ofrece la posibilidad de desayunar en el hotel por 6.5 euros por persona con un delicioso zumo, fruta, las tortas locales de Uncastillo, los típicos embutidos de la zona o simplemente una deliciosa infusión o un café.

También se puede pedir una cama supletoria por 30 euros.

Las reservas pueden hacerse a través del teléfono fijo: +34 976 679 499 o del mail: lapastora@lapastora.net.

(Precios a 21 de julio de 2011).

Zaragoza

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post