Las pensiones de Barcelona más económicas y mejor ubicadas

Publicado en por angeles

Visitar Barcelona lleva consigo pasear por el mítico paseo de Las Ramblas situado en el centro de la ciudad. Lleno de tiendas, cafeterías, comercios, pintores y actores ambulantes, así como edificios culturales, el teatro El Liceo y por supuesto la cantidad de alojamientos económicos que se pueden encontrar, hacen casi obligatoria la visita a esta ciudad.

Alojarse en Barcelona

Muchos son los albergues en Barcelona donde poder descansar después de una larga excursión por la ciudad y sus alrededores, o simplemente después de una placentera jornada de playa.

El Hostal Mare Nostrum, situado en la calle Sant Pau, número 2 (teléfono: + (0034) 93 318 53 40; mail: hostal@hostalmarenostrum.com , se encuentra en el centro de la ciudad, justo en la Rambla, al lado del famoso Teatro Liceu y a diez minutos caminando de la Catedral.

Dispone de 30 habitaciones completamente equipadas con televisión y teléfono, insonorizadas, con calefacción y aire acondicionado (según la época del año), caja fuerte, guarda equipajes y ascensor.

La habitación individual con ducha cuesta 55 euros la noche; la doble con baño compartido cuesta 65 euros y con ducha en la misma habitación: 80euros.

También cuenta con habitaciones triples con ducha y desayuno por 105 euros la noche.

Todas ellas llevan incluido el desayuno tipo bufé en el precio. (Precios constatados a 4 de julio de 2011).

Donde descansar en Barcelona

Otro lugar para dormir en Barcelona es el Hostel Backpacker´s House Bcn, localizado en la Gran Vía de les Corts Catalanes, 602, planta baja en pleno centro de la ciudad y a tan sólo 300 metros de la Plaza de Cataluña, justo en frente de la Universidad Central. La playa, cines, teatros, piscinas, restaurantes, cafeterías, autobuses, zonas de marcha, etc, están en los alrededores de esta pensión de Barcelona para comodidad del turista que duerma aquí.

Las habitaciones son compartidas con otras seis personas (mixtas) y el precio es de 21 euros la noche, donde está incluido el desayuno y conexión a internet. Entre sus instalaciones cuenta con cocina completamente equipada con microondas, nevera, tostadora, etc., una sala con televisión y DVD, cajas fuertes gratis, guarda equipajes, vigilancia con cámara de video y servicio diario de limpieza de habitaciones. Las reservas pueden realizarse a través de la web: Hostelsclub.com. (Precios constatados a 4 de julio de 2011).

Sagrada familia flank

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post